Deportes Málaga

2-1. El Málaga respira al final con un gol de Adrián

Sharing is caring!

Málaga, 9.2.2020 (EFE).-

El delantero albanés Armando Sadiku y el centrocampista Adrián González, le dieron el triunfo al Málaga en un partido que ganó rozando el final ante un Numancia, que se adelantó y no pudo frenar el empuje de los malaguistas.

Los dos equipos necesitaron tiempo para entrar en la dinámica del encuentro, sin prácticamente llegadas a ambas áreas y con el conjunto numantino más preciso que los locales.

Tardó el Numancia 16 minutos en llegar con peligro al área malaguista y fue en una falta lateral, que remató de cabeza el centrocampista malagueño Escassi, sin oposición, batiendo al guardameta marroquí Munir Mohand.

Hubo incertidumbre con la revisión por el VAR, por posible fuera de juego del jugador del Numancia, pero al final el gol fue concedido.

No mejoró el Málaga, muy impreciso, sin ideas, excesivamente nervioso, sin tirar a portería en 38 minutos, ante un Numancia bien colocado en el campo, sin fisuras, controlando al rival y buscando el segundo gol.

El Numancia insistía en el segundo tiempo y pudo sentenciar con un lanzamiento de falta del centrocampista Aguado, que golpeó en el poste.

El equipo malagueño parecía sentenciado, pero en una jugada sin peligro, el recién salido Moha trabó a Juankar, dentro del área y el colegiado Areces Franco, señalizó penalti, marcando el empate el goleador albanés Armando Sadiku.

Los locales se animaron y el reciente fichaje, el centrocampista Tete Morente, pudo estrenarse, pero su disparo, solo, sin adversarios, lo abortó el guardameta Dani Barrio.

El delantero Antoñín, por dos veces Sadiku y Juankar, tuvieron la oportunidad de ofrecer el segundo a la sufrida afición malaguista, pero erraron goles claros.

Y cuando la igualada volaba por La Rosaleda, el capitán Adrián, logró conectar un balón suelto en el área pequeña y con la derecha consiguió el gol de la victoria rozando el minuto 90.

Triunfo final y algo de respiro para el Málaga.

– Ficha técnica:

2.- Málaga CF: Munir; Ismael Casas, Lombán, Luis Hernández, Juankar; Antoñín (Antoñín, m. 58), Luis Muñoz, Adrián, Hicham (Tete Morente, m. 63); Sadiku y Juanpi (Pacheco, m. 69).

1.- Numancia: Dani Barrio; Calero (Mateu, m. 69), Derik, Escassi, Héctor Hernández; Aguado, Erik Morán, Gus Ledes, Álex Sola, Noguera (Moha, m. 46) e Higinio (Nestor, m. 80).

0-1, M. 16: Escassi. 1-1, M. 54: Sadiku (p). 2-1, M. 90: Adrián.

Árbitro: Areces Franco (Comité Asturiano). Amonestó a los locales Juankar (m. 28), Luis Hernández (m. 46) y Luis Muñoz (m. 56) y a los visitantes Noguera (m. 33), Calero (m. 62), Higinio (m. 75) y Héctor Hernández (m. 79).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima séptima jornada de la Liga SmartBank disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante unos 13.089 espectadores. 

TE ASESORAMOS

OYENOS

PUEDE INTERESARTE

Related posts

La Real está de moda

REDACCION

Fabricio Bustos, jugador del Independiente, en la agenda del Betis

REDACCION DEPORTES

Posible trueque Roque Mesa-Fernando Geres

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares