Actualidad Jaen

2.000 personas apoyan en Change.org Onda Jaén y rechazan el ERTE

Sharing is caring!

JAÉN, 11.8.2019 (EUROPA PRESS).-

Más de 2.000 personas han firmado ya la iniciativa puesta en marcha este pasado sábado por los trabajadores de Onda Jaén RTV en la plataforma change.org.

En dicha iniciativa se explica el expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) que plantea el Ayuntamiento de Jaén como “única solución viable” ante el incendio que el pasado martes quemaba parte de las instalaciones de la radiotelevisión municipal.

En un comunicado, los 45 trabajadores que ven peligrar su empleo han mostrado su sorpresa ante esta respuesta de los ciudadanos, ya que “no podían esperar que tantos vecinos mostraran su respaldo para que Onda Jaén siga siendo la televisión de referencia”.

Precisamente, uno de los motivos que argumentaban en algunas de
sus rúbricas es la continuidad del servicio público que durante estas casi dos décadas ha motivado a la plantilla para hablar de los distintos colectivos sociales, deportivos, vecinales, culturales y de otras índoles.

De igual manera, los trabajadores han agradecido el apoyo que está teniendo la campaña #yoconondajaen, que en 48 horas ha recibido “más de cien vídeos” mostrando la solidaridad de los jiennenses” con la “difícil situación” de estos momentos.


TE ASESORAMOS EN


Related posts

Torrox: extinguido el incendio forestal

Jose Manuel Garcia Bautista

Cae una red de falsificación de matrículas de vehículos robados

Jose Manuel Garcia Bautista

La Audiencia juzgará a 57 personas acusadas de simular accidentes para estafar a las aseguradoras

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares