Elitediario Sevilla Sucesos

La Policía Local detiene al autor de una agresión con una botella rota en la calle Sociología

Sharing is caring!

Se dio a la fuga para posteriormente resistirse a la detención lesionando a un agente

(ACTUALIZADA 14:46 HORAS)

NOTICIA PATROCINADA POR

Redacción 9.5.2021.-

Sobe las 00:25 horas de la madrugada, en la calle Sociología, la Policía local de Sevilla procedió a la detención de un varón de 22 años de edad, el cual presuntamente tras agredir con una botella rota, a otro de 27 años causándole cortes en el cuello.

Este individuo en su huida del lugar de la agresión atentó contra un agente de Policía Local golpeándole con una botella en su cabeza.

Ambos han sido tratados en el lugar de la agresión por los servicios sanitarios de las lesiones causadas, y desde aquí les deseamos una pronta recuperación para ambos.

En un momento dado, según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla este domingo, los agentes observaron cómo se estaba produciendo un altercado en uno de los locales de copas entre un grupo de hombres. Uno de ellos presentaba heridas y manchas de sangre.

Cuando los agentes se identificaron como tales el detenido arrojó una botella de cristal contra uno de ellos impactando en la cabeza del mismo, causándole lesiones de las que fue atendido en un centro asistencial.

Ante esta actuación de este individuo, los agentes procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial El otro hombre lesionado presentaba cortes en el cuello causados por el detenido en el interior del local utilizado una botella rota para ellos.

Los hechos están siendo investigados en este momento por los agentes de la policía local a los efectos de conseguir su debido esclarecimiento.

TE ASESORAMOS     https://www.isbylex.com/

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es isbylex-fin-noticia.jpg

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

El Gobierno destinará ayudas de 1.100 € mensuales a personas desahuciadas y otros colectivos vulnerables

JULIAN MALAESPINA

1-1. Un Sevilla superior se deja dos puntos en Mestalla

REDACCION DEPORTES

Un herido en la avenida de Kansas City al caer un árbol

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares