Elitediario Sevilla Sucesos

La Policía Local detiene a dos delincuentes tras una accidentada persecución por las calles de la capital

Sharing is caring!

NOTICIA PATROCINADA POR

www.elitelegal.es

Redacción 6.3.2021.-

La Policía Local ha detenido la pasada madrugada a dos varones (30 y 43 años) tras una larga persecución por las calles de un barrio sevillano en la que embistieron a dos patrulleros policiales antes de su detención, según ha publicado la pagina oficial de emergencias Sevilla.

Durante la persecución, circularon en sentido contrario por varias calles haciendo caso omiso a las órdenes de los agentes.

Además del coche policial, colisionaron con un vehículo VTC estacionado en la calle Vasco de Gama.

No sin antes haber embestido a otro patrullero, la Policía Local logró darles el alto en la calle La Puebla del Río, donde volvió a embestir al primer patrullero dañado, que nuevamente le cortaba la trayectoria.

www.elitelegal.es

Al tratar de dar marcha atrás, colisionó con el segundo patrullero que le cortaba la huida y escapó de nuevo, aunque seguidamente fue interceptado.

Como consecuencia de los impactos provocados por los detenidos dos agentes de la policía local resultaron lesionados.

Los detenidos tienen a sus espaldas un largo historial delictivo conformado por 23 detenciones anteriores.

En el vehículo viajaban junto con el conductor otro hombre, de 43 años de edad, que se resistió fuertemente a los agentes, siendo imputado por ello como presunto autor de un delito de resistencia grave a la autoridad, así como una joven de 25 años que quedó en libertad tras ser identificada.

En cuanto al conductor, un joven de 30 años, resultó que además del delito contra la seguridad vial cometido, un Juzgado de Coria del Río reclamaba su detención, por lo que tras ser trasladado a dependencias policiales, quedó a disposición judicial. Le fueron intervenidas por la Policía Local herramientas propias de las utilizadas en los delitos contra la propiedad, como una palanca, unas tenazas y un martillo.

En cuanto al vehículo, fue trasladado por una grúa al Depósito Municipal a disposición de su propietaria, desconociéndose si había sido sustraído o no, ya que no se pudo contactar con ella, de ahí que no se descarta la posible imputación de otro delito más. Las diligencias continúan abiertas.

En las redes sociales se han colgado y se están visionando algunos videos de la aparatosa persecución grabados por vecinos desde los balcones de sus viviendas.

TE ASESORAMOS     https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

El hombre “de los 2000 tumores” acepta su culpabilidad tras estafar cientos de miles de euros

REDACCION

Se ‘descontrola’ la pandemia con 1.895 nuevos contagios en 24 horas, sin incluir los datos de Aragón

REDACCION

El premio de ‘El Millón’ se va a Málaga

REDACCION

Leave a Comment

shares