Boston (Estados Unidos) 22 de julio, 2019. EFE
El Sevilla venció con justicia al Liverpool en un partido amistoso disputado en Boston por dos goles a uno gracias a los goles de Nolito y del canterano Pozo.
El canterano definió con frialdad tras un pase de Munir en los minutos finales del encuentro, cuando el equipo nervionense ya jugaba con diez por clara roja a Gnagnon.
El Livepool estuvo más entonado en los compases iniciales al ejercer una fuerte presión sobre la defensa del Sevilla, que provocó muchas dificultades para salir al ataque.
No obstante, los de Julen Lopetegui se asentaron y con un 4-3-3, que en ocasiones se convertía en un 4-1-4-1 para defender, empezaron a tener la pelota y a generar peligro sobre la portería inglesa.
Liverpool: Lonergan; Alexander-Arnold, Phillips, Van Dijk, Robertson; Wijnaldum, Oxlade-Chamberlain, Henderson, Woodburn, Wilson y Origi.
Cambios.– Mignolet, Fabinho, Lovren, Milner, Gomez, Kent, Lewis, Jones, Brewster, Larouci, Hoever, Kent y Duncan.
Sevilla FC: Sergio Rico; Jesús Navas, Carriço, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Joan Jordán, Banega; Ocampos, Nolito y De Jong.
Cambios.- Vaclik, Corchia, Escudero, Kjaer, Koundé, Dabbur, Munir, Franco Vázquez, Óliver Torres, Ben Yedder, Gnagnon, Wöber y Pozo.
Goles: 0-1, m. 36: Nolito. 1-1, m. 44: Origi. 1-2, m. 89: Pozo.
Árbitro: Fotis Bazakos. Amonestó a Banega, Fernando, Henderson. Expulsó a Gnagnon.
Incidencias: Fenway Park.