Elitediario

0-0 Numancia y Málaga se reparten desaciertos

Sharing is caring!

Soria, 29.11.2019 (EFE).-

El Numancia y el Málaga no pasaron del empate en un partido donde cada equipo tuvo sus oportunidades para ponerse en ventaja, pero a los dos les faltó acierto para anotarse una victoria.

El Numancia, con tres cambios respecto a la última jornada, sorprendió por su velocidad y verticalidad al Málaga en los primeros veinte minutos, en los que pudo ponerse en ventaja, si Nacho -una de las novedades en el once- hubiese estado más acertado en el remate.

En sus botas, cuando apenas había transcurrido un minuto, tuvo un gol cantado, pero se le fue alto, por encima del larguero, un remate frontal, tras jugada por la derecha. Y cuatro minutos después, se fue por velocidad de la defensa pero remató forzado y demasiado cruzado cuando piso el área.

El Málaga, desconcertado y sin hilvanar jugadas, sufrió la lesión temprana de David Lombán (min. 18) y una nueva ocasión de Higinio, que estuvo cerca de marcar, tras centro desde la izquierda del lateral Héctor Hernández (min. 21).

El primer remate visitante llegó en el minuto 23, por mediación de Sadiku, que intentó sorprender desde la frontal, con un disparo que botó delante del guardameta Dani Barrio y le complicó el despeje.

El Málaga encontró también la manera de hacer daño al rival, con Pacheco con especial protagonismo. Suyo fue un remate que se le marchó pegado al poste tras centro de Antoñín (min. 25) y un gol anulado (min. 29) por fuera de juego del propio Antoñín.

El Málaga salió más asentado en la segunda parte y marcó el ritmo en buena parte de los minutos ante un Numancia que se mostró demasiado inseguro atrás, lo que le pudo provocar algún disgusto.

Primero Otegui, con un balón perdido en la frontal (min. 59) que no aprovechó Sadiku, y después Pacheco, con un remate que se le fue rozando la cruceta (min. 69) tras perder el Numancia en la salida de balón, pudieron poner cuesta arriba el partido a los locales.

Antoñín, en una contra, tuvo otra ocasión clara, pero Héctor Hernández se cruzó para despejar cuando iba a chutar (min. 73).

El Numancia niveló la contienda en el tramo final en un partido donde los dos equipos tuvieron ocasiones para sumar los tres puntos, pero les faltó acierto para conseguirlo.

– Ficha técnica

0 – Numancia: Dani Barrio; Calero, Carlos Gutiérrez, Escassi, Héctor Hernández, Otegui (Kako, min. 71), Gus Ledes; Nacho (Zlatanovic, min. 68), Marc Mateu, Moha; Higinio (Guillermo, min. 83).

0 – Málaga: Munir; Cifuentes, Luis, David Lombán (Diego González, min. 18), Mikel; Pacheco, Bare, Luis Muñoz (Benkhemassa, min. 58), Juankar; Antoñin, Sadiku.

Árbitro: Arcediano Monescillo (Comité castellano-manchego). Enseñó cartulina amarilla a los locales Escassi, Gus Ledes y Carlos Gutiérrez.

Incidencias: partido correspondiente a la décimo octava jornada de LaLiga SmartBank. 2.962 espectadores. Los jugadores del Málaga han saltado a Los Pajaritos con una camiseta de apoyo a las víctimas del seísmo de Albania.

TE ASESORAMOS

OYENOS

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

¿QUIÉN ES LUC MONTAGNIER? AFIRMA QUE EL COVID-19 SE CREÓ ACCIDENTALMENTE EN CHINA

REDACCION

Desarticulado en Marbella un grupo criminal dedicado al tráfico de hachís en motos de agua

REDACCION

Hallada una sustancia en la leche materna que contribuye al desarrollo neurológico del bebé

REDACCION

1 comment

0-0 Malaga y Extremadura guardaron sus espaldas - diciembre 15, 2019 at 5:06 pm

[…] 0-0 Numancia y Málaga se reparten desaciertos Empateextremaduraliga smart bankMALAGA CF […]

Reply

Leave a Comment

shares